Análisis de 5 fondos TOP que caen en 2022 – Consultorio en Finect

23, Feb 2022 | Actualidad, Consultorios

Como sabes el tramo final de 2021 e inicio de 2022 ha sido realmente complicado en los mercados, especialmente para los fondos de renta variable de un perfil «Growth», enfocados a invertir en empresas de crecimiento.

Por ello Vicente Varó me invitó a charla con él en Finect sobre 5 fondos muy seguidos para que diera mi opinión sobre ellos así como una actualización de cómo están gestionando las caídas y si hay cambios en las carteras.

A continuación te dejo la interesante charla:

Decir que al día siguiente del vídeo comenzó la invasión de Ucrania por parte de Rusia, llevando a una fuerte caída en los mercados en general… y disparando la inflación, provocando subidas de tipos más agresivas por parte de la FED que fueron perjudiciales para estos fondos.

Más allá de los resultados a corto plazo o en el año de los productos, te invito profundizar en el proceso de inversión de estos excelentes fondos. Para ello te dejo mis análisis en detalle sobre los mismos:

Son lecturas muy interesante que te ayudarán a entender cómo invierten estos gestores y su visión del mundo.

Este sitio no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para tomar decisiones de inversión. Asimismo, la información contenida en el sitio web no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier inversor. Antes de tomar cualquier decisión inversión, debe buscar el asesoramiento profesional adecuado y específico.

 

Pregúntanos lo que quieras

Astralis IM responde