Nota de prensa lanzamiento Aurum IM – Invertia / ElEspañol

21, Jun 2022 | Actualidad

A continuación te comparto la noticia publicada por Rubén Escudero haciéndose eco del lanzamiento de Aurum IM y resumo algunos puntos clave comentados en la publicación.

Pérez Alegre está ultimando el lanzamiento de Aurum Investment Managers, firma en la que él mismo será el consejero delegado y director de Inversiones. Su objetivo: “encontrar a los mejores gestores de fondos del mundo y ayudarte a construir con ellos la cartera perfecta para ti”.

En este sentido, su oferta incluye focus list (un listado de 50 a 60 fondos recomendados en diferentes geografías, activos o estilos), carteras modelo (diferentes carteras detalladas para distintos perfiles de riesgo con actualizaciones periódicas), seguimiento (informes semanales con análisis de mercado, novedades relevantes y recomendaciones de inversión) y el propio análisis por el que ha ganado relevancia pública. Esto es, contenidos explicando en detalle su tesis de inversión sobre los diferentes fondos.

No en vano, SharingAlpha le ha reconocido como uno de los diez mejores selectores de fondos en España durante 2021.

Con todo, aunque el ideólogo de Aurum IM es Pérez Alegre, el analista y selector no está solo en esta iniciativa. Le acompañan dos socios que han entrado en el capital de la firma con amplia trayectoria y que pertenecen a grupos empresariales de la Comunidad Valenciana.

Sus nombres todavía no han trascendido, pero según ha podido saber EL ESPAÑOL-Invertia, ambos inversores tienen experiencia en la inversión en start-ups e inversiones empresariales y con su capital y conocimiento ayudarán al crecimiento del modelo de negocio y a asentar un nivel de activos propios que dé solidez a la empresa.

Aquí el enlace a la noticia publicada en Invertia

Este sitio no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para tomar decisiones de inversión. Asimismo, la información contenida en el sitio web no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier inversor. Antes de tomar cualquier decisión inversión, debe buscar el asesoramiento profesional adecuado y específico.

Pregúntanos lo que quieras

Astralis IM responde