Premio TOP 10 mejores selectores de fondos de España en 2021

28, Ene 2021 | Actualidad

Me hace ilusión compartir contigo que hace unas semanas recibí la grata noticia de que según SharingAlpha, empresa independiente de valoración de fondos y gestores, estoy entre los 10 mejores selectores y analistas de fondos de España en 2021.

Este premio se da en base a la tasa de acierto en las recomendaciones de compra/venta de fondos, así como la eficacia en el asset allocation de las carteras. Al haber quedado en el Top10 en ambas categorías he recibido el premio en la clasificación global

Aquí el enlace a la noticia publicada en RankiaPro , y aquí la publicación en twitter donde compartí la noticia.

Es un gran reconocimiento al trabajo en años tan complicados como los últimos y que, sin duda alguna, me anima a seguir trabajando en esta línea encontrando los mejores activos y mercados en los que invertir.

 

Este sitio no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para tomar decisiones de inversión. Asimismo, la información contenida en el sitio web no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier inversor. Antes de tomar cualquier decisión inversión, debe buscar el asesoramiento profesional adecuado y específico.

 

Pregúntanos lo que quieras

Astralis IM responde