Selección de fondos para ganar la Champios League – ElEconomista

31, May 2022 | Actualidad

Recientemente fue la final de la Champions League y con la excusa participé junto a otros 3 expertos seleccionando diversos fondos de inversión para componer un 11 titular con el que ganar la «Champions League Financiera». En el siguiente enlace podrás encontrar el artículo completo de ElEconomista con el detalle de los fondos y su estilo de inversión.

Aquí el once titular:

De ellos, mis seleccionados fueron los siguientes fondos, de los cuales te enlazo mis análisis detallados:

Por si quieres comentarios de todos ellos, aquí un vídeo bastante gracioso de Finect donde comentan el once titular como si de un equipo real se tratara.

Este sitio no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para tomar decisiones de inversión. Asimismo, la información contenida en el sitio web no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier inversor. Antes de tomar cualquier decisión inversión, debe buscar el asesoramiento profesional adecuado y específico.

 

Pregúntanos lo que quieras

Astralis IM responde