Tres fondos favoritos para invertir en Asia

12, Abr 2022 | Actualidad

En el siguiente artículo publicado en Finect, Eduardo García se hace eco de tres fondos que me parecen especialmente interesantes para invertir en Asia. Aquí podrás encontrar el artículo completo titulado «Los tres fondos favoritos de un selector para invertir en Asia»

El post analizan los 3 fondos en base a mis opiniones sobre los mismos en una entrevista reciente, así como las reseñas e información en Finect sobre los mismos. Los fondos comentados son los siguientes, y enlazado encontrarás mi análisis completo en Aurum IM:

Personalmente soy muy alcista en Asia para esta década y creo que los inversores deben asignar un porcentaje de sus carteras a dicha región, tanto vía directa con fondos específicos como indirecta, con fondos globales que tengan cierto peso en ella. Estos productos son alternativas razonables que podrían encajar según el perfil y preferencias de cada inversor.

Este sitio no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para tomar decisiones de inversión. Asimismo, la información contenida en el sitio web no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier inversor. Antes de tomar cualquier decisión inversión, debe buscar el asesoramiento profesional adecuado y específico.

 

Pregúntanos lo que quieras

Astralis IM responde